Los mejores comerciales "Ads Worth Spreading" pt.2

Cuando hablamos de TED no siempre nos referimos a las platicas, así como TED tiene la frase de "Ideas Worth Spreading" tiene la de "Ads Worth Spreading" presentando los mejores comerciales mostrados durante el 2013. Ahora hablaremos de los mejores comerciales para TED del 2013.

Los mejores comerciales "Ads Worth Spreading" pt.2

Numero 8!


Ésta fue una gran idea que le permitió a Virgin Airlines promocionarse y al mismo tiempo generar conciencia y conocimiento sobre la seguridad dentro de los aviones, un espectáculo que incluye bailes y canciones de todo tipo, el problema es que dura demasiado tiempo por lo que el publico se aburre rápidamente y si se llegará a separar perdería el publico perdería el hilo y el interés, un gran intento con mucha creatividad en todos los aspectos pero solo llega al #8 de la lista.

"Safety Dance"


Numero 7!


Éste anuncio por parte de New Zealand Transport Agency realmente expresa con claridad e impacto lo que ocurre cuando las personas no tienen conciencia de lo que puede ocurrir cuando el exceso de velocidad se junta con la falta de precaución. No puedo pensar en una mejor manera de utilizar el "Time Freeze" para parar el tiempo y dejar que el mensaje llegue directamente a la garganta con un impacto escalofriante. 

"Mistakes"


No comments:

Post a Comment

Qué opinas?